www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Grupo Amma y Flisa han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá generar 60 puestos de trabajo para personas con discapacidad, según especifican en un comunicado.  

//

El acuerdo permite al Grupo Amma contar con el servicio de Gestión integral de lavandería de Flisa, que consiste en dotar a las residencias con la ropa necesaria para vestir las habitaciones y comedores, y procesarla en las lavanderías que tiene Flisa a lo largo del territorio nacional.



De forma paralela, dentro de las 29 residencias del Grupo Amma, Flisa se hace cargo del lavado de la ropa de los usuarios al hacer uso de las instalaciones de lavandería que tienen los centros y aportar el personal necesario para garantizar la eficiencia y eficacia en los procesos.

En total, Flisa procesará la ropa correspondiente a las 4.268 camas del grupo que suponen cerca de 3.600 kilos diarios.

Para trabajar en Flisa, es necesario tener algún tipo de discapacidad y si es tu caso, puedes enviarles tu currículum en su web de empleo.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner