www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Descubre los detalles de la convocatoria de la bolsa de empleo para peones en Cabañas Raras, en la provincia de León.

Bolsa de empleo para peones en Cabañas Raras

Descubre los detalles de la convocatoria de la bolsa de empleo para peones en Cabañas Raras, en la provincia de León.  


El Boletín Oficial de la Provincia de León ha publicado recientemente la convocatoria de la bolsa de empleo para peones en Cabañas Raras. En concreto, se trata de una oportunidad destinada a la contratación temporal de peones de obras y servicios de interés general y social en el municipio.

Según se detalla en las bases, las funciones de las personas seleccionadas será la realización de trabajos de acondicionamiento, conservación y mantenimiento de vías públicas, espacios verdes y edificios municipales, así como otros destinados a la prestación de servicios de competencia municipal.

Entre los requisitos de acceso a la convocatoria, es necesario que los aspirantes estén inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León o estar en posesión del carnet de conducir tipo B.

El sistema de selección para la formación de la bolsa de empleo para peones en Cabañas Raras se llevará a cabo por medio de una fase de concurso. De esta forma, los aspirantes deberán aportar los méritos relacionados con la experiencia profesional, formaciones y empadronamiento, ya que también se valora la antigüedad en el municipio.

Plazo de la bolsa de empleo para peones en Cabañas Raras

La bases publicadas establecen que el plazo de presentación de solicitudes será únicamente de 5 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación en el BOP de León. Las instancias deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Cabañas Raras, de lunes a viernes, en horario de 12 a 13 horas.

Si estás interesado en participar en la bolsa de empleo para peones en Cabañas Raras, pincha aquí para acceder al Boletín Oficial de la Provincia de León del 6 de octubre, fecha en la que se publicó el texto que recoge las bases de la convocatoria.

Y si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *