spot_img

Bolsa de empleo para operarios de punto limpio en la Sierra de Cádiz

Si estás buscando trabajo en Andalucía, te puede interesar esta bolsa de empleo para operarios de punto limpio en la Sierra de Cádiz.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz publicó hace unas semanas el anuncio de la convocatoria de una bolsa en esta categoría profesional.

Las bases de la convocatoria están disponibles en el tablón de anuncios de la página web de la empresa Basuras Sierra de Cádiz S.A.U.

Requisitos para participar en la bolsa de empleo para operarios de punto limpio

Todas las personas interesadas en participar en el proceso de selección, además de otros requisitos comunes a otras convocatorias de empleo público, deberán contar con:

  • Una titulación de FP Básica en electricidad y electrónica, o FP de Grado medio en Instalaciones Eléctricas y automáticas, o Grado superior en Sistemas electrónicos y automatizados, o cualquier otro título declarado equivalente a efectos académicos y profesionales.
  • Permiso de conducir tipo C-C1 vigente, o documentación acreditativa de estar en curso para su obtención.

Las personas que sean seleccionadas y se incorporen al puesto, entre otras funciones, se encargarán de la apertura u cierre de las instalaciones según el horario establecido o la atención e información a los usuarios de la instalación. 

Según se recoge en las bases de la convocatoria, el sistema de selección se llevará a cabo mediante un concurso-oposición.

En la fase de oposición se contempla la realización de dos pruebas:

  • Ejercicio teórico
  • Prueba práctica de conducción

Pincha aquí para acceder al tablón de anuncios de la empresa Basuras Sierra de Cádiz S.A.U. y consulta al detalle las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y finaliza el próximo 17 de septiembre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,384FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page