spot_img

Bolsa de empleo para operadores de cámara en la Comunidad Valenciana

Bolsa de empleo para operadores de cámara en la Comunidad Valenciana. La Conselleria de Justícia, Administració Pública, Reformes Democràtiques i Llibertats Públiques ha convocado esta bolsa para cubrir las necesidades de personal que puedan surgir en la Administración.

 

En las bases de la convocatoria se especifica que las funciones de los operadores de cámara serán: El seguimiento gráfico del presidente de la Generalitat en todos aquellos actos de interés periodístico o documental; procesamiento y emisión de fotografías a los medios de comunicación; elaboración y actualización del archivo gráfico del presidente de la Generalitat; elaboración de dossieres y fotografías solicitadas por medios de comunicación u otros departamentos de la Generalitat Valenciana y cualquier otra tarea de carácter análogo que se le encomiende. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Las personas que se presenten para formar parte de la bolsa tienen que contar con los siguientes requisitos:

  • Titulación de la ESO
  • Tener conocimientos técnicos de fotografía y de vídeo
  • Tener experiencia trabajando en medios audiovisuales

 

Los candidatos tendrán que acreditar sus méritos formativos y laborales en un concurso del que saldrán las puntuaciones que ordenarán la lista. A mayor puntuación obtenida más arriba aparecerá el candidato en la bolsa de empleo. Las inscripciones se pueden tramitar hasta el 3 de enero.

 

Si quieres conocer las bases completas que rigen esta bolsa de empleo para operadores de cámara en la Comunidad Valenciana puedes consultar el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana del 26 de diciembre en este enlace.

 

Para conocer otras noticias relacionadas con Oposiciones 2020 puedes visitar este apartado de Portalparados.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page