www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Utrera anuncia que se abrirá una bolsa de Oficiales  de Fontanería mediante oposición libre para la realización de estos  trabajos propios de este consistorio.

Bolsa de empleo para oficiales de fontanería en el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla)

El Ayuntamiento de Utrera anuncia que se abrirá una bolsa de Oficiales de Fontanería mediante oposición libre para la realización de estos trabajos propios de este consistorio.  

Dicha oferta de trabajo intentara fomentar el empleo en la actual situación de crisis financiera por lo que las personas que finalmente cumplan todos los requisitos y pasen las pertinentes pruebas, formaran una bolsa de trabajo con un periodo máximo de contratación de 6 meses por persona.



La bolsa tendrá vigencia hasta finales del año 2019, final del ejercicio presupuestario. Las personas interesadas en participar en dicha bolsa de trabajo tendrán que cumplir entre otros muchos requisitos los siguientes:

  • Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente
  • Experiencia mínima acreditada de 6 meses como Oficial 1ª fontanero (grupo cotización 08), 12 meses como Oficial 2ª fontanero (grupo cotización 08) o 18 meses como ayudante fontanero (grupo cotización 09) mediante la presentación de fotocopias compulsadas de contratos de trabajo junto con la vida laboral
  • Estar en posesión del Carné de Instalador de fontanería, montaje y mantenimiento de redes de aguas o equivalente

El requisito de la experiencia mínima se podrá sustituir por  tener en posesión el titulo de FP en la rama de Fontanería, FPO de Montaje y Mantenimiento de redes e instalaciones de agua de al menos 500 Horas.

Las pruebas consistirán en dos exámenes, uno teórico que estará compuesto por un test de 30 preguntas con tres respuestas de las que solo una será correcta, la segunda prueba será práctica, en ella los participantes deberán demostrar sus dotes en la materia referida mediante la resolución de varios supuestos prácticos. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Las solicitudes las podemos encontrar en el siguiente enlace, además de las bases que rigen esta  convocatoria http://www.utrera.org/opencms/opencms/utrera/content/jobs/job_bolsa-de-trabajo-de-oficiales-fontaneros.html


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner