www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
Enaire, el gestor de navegación área español, ha abierto una bolsa de empleo para medicina y enfermería del Trabajo.

Bolsa de empleo para medicina y enfermería del Trabajo en Enaire

Enaire, el gestor de navegación área español, ha abierto una bolsa de empleo para medicina y enfermería del Trabajo.  


Enaire, el gestor de navegación área español, ha abierto una bolsa de empleo para medicina y enfermería del Trabajo.

Enaire convoca bolsa de empleo de medicina y enfermería del trabajo para operar en ls Centros de Control de Barcelona, Canarias, Madrid, Palma y Sevilla y en los Servicios Centrales en Madrid.

Los aspirantes interesados en acceder a esta bolsa de empleo para medicina y enfermería del Trabajo en Enaire deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o poseer la nacionalidad en alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. E incluso, ser cónyuge.
  • Tener al menos 18 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de la jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal funcionamiento de las tareas.
  • No haber sido separado mediante sanción disciplinaria del servicio de alguna de las empresas de Grupo Aena o de sus Sociedades filiales.
  • Poseer la titulación universitaria oficial correspondiente.

Proceso de selección de la bolsa de empleo en Enaire

El sistema de selección está formado por cuatro fases:

  • Valoración de experiencia. Se valorará con un máximo de 10 puntos el análisis de la documentación aportada por los interesados. Por tanto, se valorará la experiencia profesional adjudicándose 0,2 puntos por mes trabajados.
  • Test de aptitudes. Un total de 20 puntos se puede llegar a obtener en la segunda fase, orientada a valorar aptitudes relacionadas a la capacidad de la persona para comprender ideas complejas, así como, el trabajo eficiente con contenidos abstractos.
  • Test de competencias conductuales. Esta tercera fase puntúa con un máximo de 20 puntos. Consiste en la realización de un test de competencias orientado a evaluar la adecuación de los participantes.
  • Entrevistas profesionales y por competencias conductuales. Esta fase puntúa de 0 a 50 puntos. Se valorará factores como la formación, conocimientos específicos, experiencia profesional en puestos similares, productividad, compromiso, trabajo en equipo. Además de, interés, motivación y comunicación.

Descubre más información sobre la bolsa de empleo en Enaire para medicina y enfermería del Trabajo aquí.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 30 de abril de 2021. Únicamente la inscripción se podrá presentar de manera telemática, a través de la página web de Enaire.

Consulta el listado de las convocatorias de empleo de Enaire en este enlace.

ENAIRE es el gestor de navegación aérea de España, controlando más de 2 millones de kilómetros cuadrados de espacio aéreo.

Se trata de la empresa del Ministerio Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que gestiona la navegación aérea en España. Asimismo, presta servicio de control de aeródromo en 21 aeropuertos, entre ellos los de mayor tráfico y, control en ruta y aproximación, a través de cinco centros de control: Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Palma y Sevilla. Además, 45 torres de control aéreo reciben servicios de comunicación, navegación y vigilancia de ENAIRE.

Puedes ver otras convocatorias de empleo público y oposiciones 2021 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *