www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Granollers (Barcelona) ha convocado un proceso de selectivo para  la formación de una bolsa de empleo de maestr@s especialistas en  Educación Infantil. El plazo de inscripción finalizará el próximo 18 de septiembre.

Bolsa de empleo para maestr@s de Educación Infantil en Granollers

El Ayuntamiento de Granollers (Barcelona) ha convocado un proceso de selectivo para la formación de una bolsa de empleo de maestr@s especialistas en Educación Infantil. El plazo de inscripción finalizará el próximo 18 de septiembre.  

El Ayuntamiento de Granollers ha aprobado un proceso de selección para la formación de una bolsa de empleo de maestr@s especialistas en Educación Infantil.



Los candidatos deben tener nacionalidad española, poseer la titulación de maestro especialista en Educación Infantil o cualquier otro título equivalente y acreditar el conocimiento adecuado, a nivel oral y escrito, de la lengua catalana, en un nivel de suficiencia C.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición. En la fase de oposición, los aspirantes deberán superar dos ejercicios. El primero de ellos sobre el nivel de conocimiento del catalán y el segundo para la resolución de supuestos teóricos y/o prácticos relacionados con las funciones propias del trabajo de maestr@ especialista en Educación Infantil.

En la fase de concurso se valorarán la experiencia profesional, la formación académica y una entrevista personal.

Si estáis interesados en este proceso de selección podéis inscribiros en el registro del Ayuntamiento de Granollers. El plazo de inscripción finalizará el próximo 18 de noviembre.

Podéis consultar las bases de la convocatoria en la web del Ayuntamiento de Granollers.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner