www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Residencia Municipal de la Tercera Edad de Castro Urdiales ha hecho pública la convocatoria de pruebas selectivas para la constitución de sendas bolsas de empleo para la categoría profesional de auxiliar de dependencia y auxiliar de clínica para la contratación laboral temporal a fin de cubrir las necesidades existentes en estas dependencias municipales.  

Las solicitudes para participar en el sistema selectivo del concurso oposición libre se podrán presentar en la propia residencia municipal hasta el 8 de julio.



Entre los requisitos se solicitan los habituales en este tipo de pruebas además del título del certificado de escolaridad para las pruebas de auxiliar de dependencia y el título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería o formación profesional de primer grado en su rama sanitaria según la normativa del Ministerio de Educación y Ciencia para la bolsa de auxiliar de clínica.

En la fase de oposición habrá un único ejercicio tipo test que consistirá en la contestación de un cuestionario teórico-práctico de 50 preguntas sobre el programa del anexo de las bases.

Puedes consultar las bases de la convocatoria aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner