www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Aldeatejada tiene previsto la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las vacaciones y necesidades de sustitución de la dirección del Centro de Educación Infantil y del personal docente del mismo.  

Las personas interesadas, como se indica en un bando municipal, deberán reunir los siguientes requisitos: estar en posesión del Título de Técnico Superior en Educación Infantil o contar con el Título de Maestro con la especialización en Educación Infantil o el título de grado equivalente. Por otra parte, deberán estar empadronadas en el municipio con una antigüedad mínima de tres meses.



El plazo para solicitar la inclusión en la Bolsa de Trabajo que promueve en Ayuntamiento expirará el 28 de septiembre a las 13 horas y deberá hacerse en las oficinas municipales.

A la solicitud se deberá añadir una fotocopia de la titulación y de un certificado expedido por el Centro en el que se hubiese prestado los servicios indicando expresamente la fecha de comienzo y finalización de los mismos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner