www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Podemos ha presentado la segunda edición de su proyecto Impulsa, un  programa que busca "el desarrollo de proyectos emprendedores con  proyección social" y que contará con 300.000 euros de presupuesto  procedente del sobrante de los sueldos de los cargos públicos de este  partido.

Podemos lanza un programa de apoyo a emprendedores con el sobrante del sueldo de sus cargos públicos

Podemos ha presentado la segunda edición de su proyecto Impulsa, un programa que busca "el desarrollo de proyectos emprendedores con proyección social" y que contará con 300.000 euros de presupuesto procedente del sobrante de los sueldos de los cargos públicos de este partido.  

En rueda de prensa, el diputado en la Asamblea de Madrid Miguel Ardanuy ha dicho que el país está lleno de gente con buenas ideas y el papel de Podemos es apoyarlos.



También han presentado esta iniciativa el secretario de Participación Interna, Luis Alegre, y la integrante del equipo técnico de Impulsa, Marina Avia.

Esta segunda edición apoyará “iniciativas y proyectos que hagan de esta sociedad una sociedad más justa”, ha añadido Marina Avia, quien ha informado que Impulsa estará dividido en tres categorías: Impulsa tu país, Impulsa tu entorno y Podemos Impulsa, que contarán con ayudas a nivel local, autonómico y nacional.

Avia ha desgranado cada una de las categorías del proyecto y ha explicado los campos a los que se destinará y las cuantías económicas de los mismos.

“Impulsa tu país” desarrollará dos proyectos estatales, de 50.000 euros cada uno, con el fin de “contribuir al desarrollo social y avanzar hacia una sociedad justa, igualitaria y democrática” en asuntos como cultura, educación e igualdad, salud, deporte o medio ambiente.

Otra de las categorías, “Impulsa tu entorno”, engloba 33 proyectos que fomentarán “la movilización y la creación de ambientes constructivos que reúnan a la gente para detectar los problemas de sus territorios”, con 3.000 euros, como máximo, cada uno.

La categoría de “Podemos Impulsa” destinará 100.000 euros a “asociaciones, fundaciones, colectivos, plataformas o movimientos ciudadanos que actúen en favor de causas sociales”.

Podemos abrirá el plazo para presentar los proyectos del 8 al 22 de septiembre, que serán votados del 13 al 18 de octubre y hechos públicos el 22 de octubre.

Podéis obtener más información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner