spot_img

Bolsa de empleo para informadores de calle en Gandía (Valencia)

Ya está abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo para informadores de calle en Gandía (Valencia).

Estos trabajadores recordarán las medidas para hacer frente al coronavirus durante la temporada turística e informarán de otras acciones concretas del Ayuntamiento durante todo el año.

La bolsa de empleo para informadores de calle en Gandía (Valencia) permitirá la contratación de entre 15 y 25 personas no sólo durante el verano sino también en el resto del año. Cada uno podrá ser contratado durante seis meses.

El concejal de Gobierno Interior y Coordinación Administrativa, José Manuel Prieto, explicó que el Ayuntamiento de Gandia podrá segmentar la bolsa de trabajo temporal en atención a las funciones concretas y espacios públicos en los que se prestan los servicios en las siguientes clasificaciones: turismo, ocio y esparcimiento; educativo, cultural, deportivo y medio ambiente; preventivo, seguridad, emergencias, salud pública y socio-sanitario; u otros de interés público local vinculados a la comunicación institucional.

Las bases se pueden consultar en la web municipal y en el tablón de anuncios y en el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Gandia en el plazo de 10 días naturales a contar desde el pasado sábado. Además de otros requisitos generales, deben disponer de carné de conducir tipo B.

Las personas interesadas en la bolsa de empleo para informadores de calle en Gandía deben pasar por un concurso-oposición. Tendrá una sola prueba en la que el tribunal le planteará un supuesto práctico contemplado en la ordenanza municipal para fomentar y garantizar la convivencia ciudadana en el espacio público de este municipio.

A partir de ahí, el tribunal valorará la experiencia profesional y los méritos académicos de cada uno de los solicitantes.

Puedes leer más noticias sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page