www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto este lunes el plazo para participar en el proceso de selección de una bolsa de trabajo para educadores infantiles y atención porque sólo ofrecen cinco días de plazo para inscribirse, con lo que debéis hacerlo antes del viernes.  

Los participantes deben tener como requisito fundamental es estar en posesión del título de Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente.



Los aspirantes deberán pasar por dos pruebas, una primera que consistirá en un test de 50 preguntas y una segunda en el que deberán resolver un caso práctico. [Solicita información sobre cursos de Educación Infantil]

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se presentarán en Modelo oficial facilitado por el Ayuntamiento, en cualquiera de los siguientes Registros: Registro General del Excmo. Ayuntamiento. C/ Postas, 8 y Registro del IMPEFE. Avenida Valle de Alcudia.

Aquellas personas que estéis interesadas, podéis leer la convocatoria íntegra aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner