www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Se ha abierto una bolsa de empleo para educación infantil en Pezuela de las Torres, en la provincia de Madrid.

Bolsa de empleo para educación infantil en Pezuela de las Torres (Madrid)

Se ha abierto una bolsa de empleo para educación infantil en Pezuela de las Torres, en la provincia de Madrid.  


Se ha abierto una bolsa de empleo para educación infantil en Pezuela de las Torres, en la provincia de Madrid.

El objetivo de esta bolsa será cubrir las vacantes temporales que se puedan producir para atender las necesidades de la Casa de Niños «Galopines» de este municipio madrileño.

Las personas interesadas deben tener alguna de estas titulaciones para optar a la bolsa:

• Título de Técnico Superior en Educación Infantil (Formación Profesional de Grado Superior, Familia Profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad). Título de Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Servicios a la Comunidad). Título de Técnico Especialista en Educador Infantil (Módulo Profesional de Nivel III, rama Servicios a la Comunidad) o Profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil.


• Maestros con la especialidad de Educación Infantil, o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar, o Maestros de Primera Enseñanza, o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la Administración Educativa (Orden Ministerial de 11 de Enero de 1996, Anexo 3, BOE de 23 de Enero de 1996), o Grado en Maestro de Educación Infantil.

Las personas que quieran optar a la bolsa de empleo para educación infantil en Pezuela de las Torres deberán enfrentarse a un concurso-oposición que consistirá en una prueba teórica para demostrar los conocimientos que tienen en esta materia.

Aquellas personas que superen ese examen, deberán acreditar los méritos profesionales y académicos que puntuarán para completar la nota total que servirá para elaborar el listado.

Aquellas personas que cumpláis los requisitos y queráis participar en este proceso de empleo público, podéis ver las bases en el tablón de anuncios de Pezuela de las Torres aquí.

Puedes ver otras noticias sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación en la Comunidad de Madrid aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *