www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Benavente abre el plazo para la inscripción en la Bolsa Empleo de diferentes categorías. Con ello, podréis tomar parte en las pruebas de selección para la creación de las listas de reserva para la sustituciones de personal laboral y para contrataciones de personal a tiempo determinado. El plazo de solicitud es hasta el 31 de diciembre.  

La bolsa de empleo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2011 y servirá para cubrir aquellas vacantes que se produzcan en el ayuntamiento de Benavente o aquellos contratos que vayan surgiendo a lo largo del próximo año. La convocatoria es masiva porque hay multitud de categorías.



En principio, los requisitos son los habituales en cualquier convocatoria pública, como ser español, tener más de 16 años y menos de 65, etc aunque se solicita diversa titulación en función del puesto al que se aspire.

Las categorías para las que sólo se necesita el certificado de escolaridad son las de peones, jardines, limpieza viaria, construcción, basuras, taquilleros, notificadores y ordenanzas. Se requiere el bachillerato para los oficiales de 1ª de obras y para los chóferes que además deberán poseer el carnet de conducir tipo C. Finalmente, se requiere titulación en FP en la familia de electricidad o electrónica para los electricistas.

Eso sí, el sistema para establecer el orden de la bolsa de empleo será mediante concurso con lo cual habrá un tribunal calificador que puntuará a cada uno de los solicitantes en función de su currículum.


Bases (pdf) – ver fichero
Modelo de Solicitud (Anexo I) – ver fichero
Instancia para la renovación – ver fichero


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner