spot_img

Bolsa de empleo para conserjes y auxiliares administrativos en la Consejería de Educación española en Londres

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para conserjes y auxiliares administrativos en la Consejería de Educación española en Londres.

 

El 6 de febrero finaliza el plazo de inscripción para participar en la bolsa de empleo para conserjes y auxiliares administrativos en la Consejería de Educación española en Londres, según se indica en la convocatoria publicada en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

 

En concreto, se trata de un proceso selectivo para la elaboración de una relación de candidatos para la contratación como personal laboral temporal, en régimen de interinidad por sustitución, en las categorías profesionales de ordenanza y auxiliar administrativo en la Consejería de Educación de Reino Unido e Irlanda. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las bases de la convocatoria especifican que se seleccionará a un máximo de diez candidatos para cada una de las dos categorías profesionales y que el sistema de selección será el de concurso-oposición.

 

Los aspirantes deberán superar en primer lugar la fase de concurso, en la que se producirá una valoración de los méritos profesionales y académicos. Las personas que superen esta fase, serán convocados a la prueba que compone la fase de oposición: una entrevista que versará sobre el conocimiento de los idiomas español e inglés, así como la experiencia del candidato en el puesto a desarrollar.

 

Los resultados darán lugar a la composición de las bolsas de empleo en las dos categorías. Ambas tendrán una vigencia de tres años, salvo que antes de este plazo se publiquen nuevas relaciones que las sustituyan.

 

Las personas interesadas en participar en bolsa de empleo de ordenanza deben estar en posesión del certificado de estudios primarios o equivalente, mientras que para auxiliares administrativos se pide el Graduado Escolar o Formación Profesional de primer grado. Pincha aquí para conocer el resto de requisitos y todos los detalles de la convocatoria.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page