www.portalparados.es

Nº Parados 31/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 31/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
cursosbanner
Las ofertas de empleo se publicarán a través de su portal "Trabaja con nosotros" en las que se especificarán las condiciones laborales, requisitos de los candidatos y ubicación del puesto.

Kutxabank ofrecerá 125 puestos de trabajo indefinidos en 2020

Las ofertas de empleo se publicarán a través de su portal "Trabaja con nosotros" en las que se especificarán las condiciones laborales, requisitos de los candidatos y ubicación del puesto.  


Kutxabank ofrecerá 125 puestos de trabajo indefinidos en 2020. El banco se encuentra en un proceso de transformación tecnológica para el que necesita contar con perfiles especializados.

 

Con el objetivo de llevar a cabo una modernización, Kutxabank  ha anunciado contrataciones para personas que cuenten con formación en Matemáticas e Ingenierías. Además, seguirán necesitando personal con titulaciones en Económicas, Empresariales y Derecho

 

Además, Kutxabank ha programado para este año otros procesos de selección para recién graduados que quieran comenzar su desarrollo profesional en la entidad. Hay puestos para contrataciones en prácticas con una duración inicial de un año en Bizkaia, Guipuzkoa, Álava y Barcelona. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Las ofertas de empleo en las que Kutxabank ofrecerá 125 puestos de trabajo indefinidos en 2020, se publicarán a través de su portal «Trabaja con nosotros»  en las que se especificarán las condiciones laborales, requisitos de los candidatos y ubicación del puesto.

 

CC.OO. ha informado de que la entidad también ha programado un plan de prejubilaciones que afectará a 176 trabajadores y que tiene como fecha de salida el 1 de abril de 2020. El acuerdo se firmó en noviembre de 2019 entre representantes sindicales y Kutxabank y también contemplaba la inclusión de la formación laboral dentro de la jornada diaria, el registro horario, establece una subida salarial del 0,75% para el 2019, prorroga la vigencia del convenio colectivo hasta 2021 y limita a 50 el número de oficinas que podrán abrir por las tardes con un sistema de compensaciones y mediante personal voluntario.

 

Kutxabank ofrecerá 125 puestos de trabajo indefinido en 2020 y puedes encontrar la información completa a través de la agencia Europa Press en este enlace.

 

Si quieres consultar otras noticias que tengan relación con Trabajo en el País Vasco puedes visitar este apartado de Portalparados.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner