spot_img

Bolsa de empleo para conserjes en Urretxu (Guipúzcoa)

Hasta el próximo 8 de febrero permanece abierto el plazo para optar a la bolsa de empleo para conserjes en Urretxu (Guipúzcoa) que se encargarán de la sala de exposiciones.

 

El Ayuntamiento de Urretxu va a renovar la bolsa de trabajo para la atención de las exposiciones que se realizan a lo largo del año en la sala Juan de Lizarazu. El periodo de validez de la misma será de dos años, a partir de los cuales se procedera a una nueva renovación de la bolsa.

 

El puesto que se oferta es el de conserje de sala de exposiciones. El contratado deberá atender a las personas que visitan las exposiciones y montar y desmontar las mismas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El horario de atención es el siguiente: de martes a domingo, de 17.00 a 20.00 horas. Este horario está sujeto a modificaciones, en función de las características de cada una de las exposiciones.

 

Los principales requisitos son disponer de Graduado escolar y un nivel B2 de Euskera. Además, obtendrán una puntuación extra las personas que estén empadronadas en Urretxu, estén en situación de desempleo y tengan experiencia previa, como puedes ver en este enlace.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Guipúzcoa, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page