www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia ha abierto un proceso para seleccionar a 300 conductores, que formarán parte de una bolsa para cubrir futuras vacantes en el puesto. El formulario para inscribirse en las pruebas sólo permanecerá habilitado tres días: del 8 al 10 de abril. Es decir, este viernes se cierra la recepción de solicitudes. Así que, si estáis interesados, ¡daos prisa!  

Sólo hasta este viernes a las ocho de la tarde. Tres únicos días estará colgado en la web de la EMT de Valencia el formulario online, que es la única vía para inscribirse en este proceso de selección. Y únicamente podrán inscribirse quienes cumplan con los siguientes requisitos: no ser mayor de 55 años, tener el permiso de conducir D y haber obtenido (o estar en trámite de hacerlo) el Certificado de Aptitud Profesional, además de no hallarse incluido en ninguno de los grupos que por razones médicas quedan excluidos de la convocatoria (en este enlace podéis consultar de qué casos se trata).



Una vez finalizado el proceso de inscripciones, se habilitarán dos días (entre el 27 y 29 de abril) para la entrega de documentación: DNI, copias de los permisos, justificantes del pago de los 36 euros que dan derecho a hacer el examen, certificados que acrediten la experiencia laboral previa y el conocimiento de idiomas y copia del correo electrónico de confirmación de que la inscripción se realizó correctamente.

Las pruebas de selección para conformar la bolsa se celebrarán posteriormente. El 17 de mayo tendrá lugar un examen psicotécnico con tres pruebas que podéis consultar descargando aquí la convocatoria. Este examen contará un 70% de la nota final de cada aspirante, mientras que la experiencia laboral sumará el 30% restante.

Finalizadas las pruebas, en la primera quincena de julio se publicarán los nombres de los 300 aspirantes que quedarán preseleccionados en la bolsa, a los que se irá llamando siguiendo el orden de la puntuación obtenida en las pruebas según vayan surgiendo vacantes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner