spot_img

Bolsa de empleo para cocineros, fisioterapeutas, enfermeros y médicos en Ávila

En cuanto a la bolsa de empleo para cocineros, se necesitan los siguientes requisitos, entre otros:

1) Ser español o nacional de alguno de los demás Estados Miembros de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

2) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título exigido (Título académico oficial de Formación Profesional de Técnico Superior en RESTAURACIÓN o equivalente) o poseer la categoría profesional reconocida.

Los interesados deberán pasar por una prueba que consistirá en contestar a un cuestionario dirigido a apreciar la aptitud de los aspirantes para el desempeño de las funciones propias de la categoría correspondiente. El cuestionario estará integrado por 30 preguntas con respuestas múltiples. Puedes tener más datos de la convocatoria en este enlace.

Sobre la bolsa de empleo de fisioterapeutas, se requiere la titulación universitaria en esta especialidad y la prueba que han de pasar también será un cuestionario de 30 preguntas sobre el temario de la convocatoria que podéis ver en esta web.

Las pruebas son idénticas para los diplomados en Enfermería que quieran aspirar a estar en la bolsa de trabajo, convocada en Ávila cuya convocatoria específica tenéis aquí.

Finalmente, se ha convocado una bolsa de empleo para licenciados en Medicina cuya forma de acceso también será mediante una prueba de 30 preguntas. En este caso la convocatoria, está en la siguiente web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page