www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Gobierno de Navarra ha convocado dos bolsas de empleo para ayudantes de cocina de tal forma que se pueda ir cubriendo todas las vacantes que se produzcan, una para cubrir vacantes de formación y la otra para contratos temporales en distintos servicios. El plazo para presentar la solicitud termina el 20 de septiembre.  

En cuanto a la primera bolsa de empleo, la dedicada a formación, está abierta para todos aquellos que sean ya trabajadores del Gobierno Foral de Navarra, por lo que nosotros vamos a ocuparnos de la segunda que está abierta a cualquier ciudadano.



El principal requisito consiste en tener la titulación de Formación Profesional de Técnico Auxiliar en Cocina correspondiente a la Formación Profesional de Primer Grado, de Técnico en Cocina correspondiente a la Formación Profesional de Grado Medio o título declarado equivalente, o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante la realización de una prueba que consistirá en contestar a un cuestionario con varias alternativas de respuesta, de las que sólo una será válida, relacionadas con el puesto de trabajo. Penalizarán las respuestas erróneas.

Esta prueba será calificada con una valoración máxima de 30 puntos, quedando eliminados aquellos aspirantes que no alcancen, al menos, un tercio de la puntuación máxima asignada a la misma, es decir, 10 puntos.

Si quieres apuntarte para realizar el examen lo puedes hacer en esta página web del Gobierno de Navarra.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner