spot_img

Bolsa de empleo para ayudantes de cocina en Navarra

En cuanto a la primera bolsa de empleo, la dedicada a formación, está abierta para todos aquellos que sean ya trabajadores del Gobierno Foral de Navarra, por lo que nosotros vamos a ocuparnos de la segunda que está abierta a cualquier ciudadano.

El principal requisito consiste en tener la titulación de Formación Profesional de Técnico Auxiliar en Cocina correspondiente a la Formación Profesional de Primer Grado, de Técnico en Cocina correspondiente a la Formación Profesional de Grado Medio o título declarado equivalente, o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante la realización de una prueba que consistirá en contestar a un cuestionario con varias alternativas de respuesta, de las que sólo una será válida, relacionadas con el puesto de trabajo. Penalizarán las respuestas erróneas.

Esta prueba será calificada con una valoración máxima de 30 puntos, quedando eliminados aquellos aspirantes que no alcancen, al menos, un tercio de la puntuación máxima asignada a la misma, es decir, 10 puntos.

Si quieres apuntarte para realizar el examen lo puedes hacer en esta página web del Gobierno de Navarra.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page