spot_img

El Cabildo de Gran Canaria espera crear más de 1.000 puestos de trabajo

Guerra explicó que ha presentado diecinueve proyectos al Servicio Canario de Empleo en los que se reivindica la parte de fondos y presupuestos que le pertenece a la Isla para políticas activas de empleo, con un presupuesto aproximado de cinco millones de euros.

Los proyectos, que comenzarán a partir del mes de noviembre, abarcan prácticamente todas las áreas de la corporación insular, entre otras la de los medios de comunicación.

«Intentaremos contratar a periodistas que se han quedado en el paro, pues la coyuntura económica también hace que éste sea un sector dañado a la hora de conseguir empleo», destacó.

Isabel Guerra informó de que, en lo que queda de año y en el próximo se ha propuesto «consolidar, si cabe, la Consejería de Igualdad», de nueva creación, que se ha puesto en marcha en esta legislatura.

En ese sentido, avanzó que tiene en mente el desarrollo del Consejo Insular de las Mujeres, para que las grancanarias tengan «el vehículo adecuado de canalización de las demandas» hacia las instituciones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page