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Nº Parados 12/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400

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La empresa municipal Emsisa ha aprobado las bases que regularán la bolsa de empleo para ayuda a domicilio en Chiclana de la Frontera (Cádiz) con el fin de cubrir las vacantes temporales que se  puedan producir en este servicio durante los próximos tres años.

Bolsa de empleo para ayuda a domicilio en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

La empresa municipal Emsisa ha aprobado las bases que regularán la bolsa de empleo para ayuda a domicilio en Chiclana de la Frontera (Cádiz) con el fin de cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en este servicio durante los próximos tres años.  


La empresa municipal Emsisa ha aprobado las bases que regularán la bolsa de empleo para ayuda a domicilio en Chiclana de la Frontera (Cádiz) con el fin de cubrir las vacantes temporales que se  puedan producir en este servicio durante los próximos tres años.

 

Para poder participar en el proceso selectivo, las personas aspirantes deberán tener la nacionalidad española o permiso de residencia en vigor, así como tener cumplidos los 16 años. Las personas interesadas en acceder a esta bolsa de trabajo temporal podrán recoger las solicitudes pertinentes en el Registro General de Emsisa, sito en la calle La Plaza, 3.

 

Las solicitudes y la documentación necesaria deberán presentarse antes de las 14.00 horas del viernes 22 de noviembre, adjuntando al modelo oficial de solicitud facilitado por la empresa municipal, la fotocopia de DNI o documento acreditativo de la identidad del solicitando, curriculum vitae, certificado de vida laboral, así como acreditar la cualificación profesional suficiente para la atención sociosanitaria a personas en el domicilio. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

Para optar a la bolsa de empleo para ayuda a domicilio en Chiclana de la Frontera (Cádiz), deberá acreditar la cualificación profesional específica de atención sociosanitaria en el domicilio, establecida por el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero, mediante las titulaciones que en el mismo se relacionan; habilitación profesional reconocida a través de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación; y estar en posesión de curso de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, que cuente con una duración mínima de 80 horas lectivas y cuyo contenido comprenda habilidades de higiene y atención sanitaria domiciliaria, atención y apoyo psicosocial domiciliario y apoyo domiciliario y alimentación familiar.

 

Por otro lado, como documentación opcional puede presentar copia de todos los contratos de trabajo, convenios especiales, certificados de empresa y/o nóminas de trabajos relacionados con el puesto a cubrir, así como documentación acreditativa de formación complementaria al puesto.

 

Puedes obtener más información sobre empleo público en la provincia de Cádiz aquí.


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