spot_img

X-Madrid cubrirá 500 puestos de trabajo en Alcorcón

El nuevo Centro Comercial X-Madrid cubrirá 500 puestos de trabajo en Alcorcón, según se ha sabido tras el acuerdo entre la empresa y el ayuntamiento sobre procesos de selección.

 

El sur de la Comunidad de Madrid está a tan solo unos días de recibir un nuevo centro comercial. El próximo 21 de noviembre abre sus puertas X-Madrid, un nuevo complejo de ocio instalado en Alcorcón. Esto significa la creación de un importante número de empleos. De hecho, en cifras, X-Madrid cubrirá 500 puestos de trabajo en Alcorcón.

 

La Concejala de Desarrollo Económico y Feminismo del Ayuntamiento de Alcorcón, Raquel Rodríguez, ha asegurado que hay que “poner en valor” la creación de cerca de 500 puestos de trabajo en el municipio del sur de Madrid, en especial porque muchos de los trabajadores del centro serán vecinos de Alcorcón. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Esto es producto, en parte, gracias a un convenio de colaboración que ha firmado el Ayuntamiento de Alcorcón con la empresa que gestiona X-Madrid en materia de empleo y lucha contra la violencia de género.

 

Las acciones relacionadas con el área de empleo se centran principalmente en que las empresas que forman parte del Centro Comercial X-Madrid podrán hacer uso de los servicios que ofrece el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (IMEPE) y de su Agencia de Colocación, en especial para sus procesos de selección.

 

Si así lo deciden las empresas que están alojadas en X-Madrid y que abrirán sus puertas a los clientes a partir del 21 de noviembre, podrán darse de alta en el IMEPE e informar de los distintos perfiles profesionales que necesiten durante los próximos meses.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

15 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes,me gustaría trabajar en el centro comercial de x-madrid vivo en Alcorcón muy cerca del centro.y estoy muy interesada.

  2. Hola buenas tardes . Estoy interesada en trabajar en vuestro nuevo centro comercial como puedo dejaros el curriculum.

  3. Hola buenas soy un jovén de 18 años que esta interesado en trabajar en el centro comercial, vivo en Alcorcón como puedo ponerme en contacto con la entidad

  4. Buenas noches.estoy interesada en un puesto de trabajo en el centro comercial de X-Madrid que se abrirá próximamente aquí en Alcorcón, cuento con experiencia como dependienta de comercio,como camarera de barra y caja. Tengo estudios de auxiliar de vuelo, e inglés básico.
    Con disponibilidad de horario

  5. Estoy interesada en trabajar en el centro comercial X-Madrid. ¿Donde puedo ver información sobre las ofertas de empleo? Gracias.

  6. Hola soy una chica de 21 años estoy en la universidad y estoy buscando trabajo para fines de semana unas 15 horas

  7. Estoy muy interesada en los puestos de trabajo del nuevo centro comercial x-madrid. ¿Como puedo acceder para enviar mi curriculum vitae?

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page