El trabajo se desarrollará a jornada completa y el salario estipulado es de 20.780,32 euros brutos anuales. Entre las condiciones básicas para acceder a esta bolsa figuran: el haber cumplido los 16 años y tener la titulación de Bachillerato o equivalente, o estar en condiciones de obtenerla antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
La selección se basará en la documentación recibida directamente en la Fundación durante el plazo establecido para recibirla y las entrevistas. La puntuación mínima para acceder a la bolsa es de 10 puntos: siete de ellos correspondientes al baremo de méritos y los otros tres a la entrevista.
El baremo de méritos se estructura en tres bloques, en los que se tendrán en cuenta, especialmente, la formación del candidato, pero también su experiencia y su manejo de los idiomas. Además de saber catalán, como mínimo nivel B2, se valorará el conocimiento de inglés, francés o alemán.
Solo aquellos aspirantes que superen esta primera prueba accederán a la entrevista personal, que versará sobre los conocimientos y experiencia del candidato en la tarea a desarrollar, así como su nivel de compromiso y motivación.
Las solicitudes pueden presentarse hasta el jueves 20 de noviembre. Deberán entregarse en la sede de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca (C. Saridakis, 29, 07015 Palma) en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Puedes consultar todos los detalles de la convocatoria, así como descargar el modelo de solicitud en este enlace.