spot_img

Primeras ofertas de empleo de Hard Rock en Sevilla

No será hasta la primavera de 2015 y la ubicación definitiva está aún por determinar. Todavía no se sabe si el futuro Hard Rock Café de Sevilla se instalará en la Avenida de la Constitución o en la calle San Fernando. Pero abrir, abrirá, aunque sea con retraso. Y, previsiblemente, será en el centro. Tanto es así que la mítica cadena americana ya está buscando personal para el futuro local.

En este momento, tiene abiertas seis ofertas a través de su página web. En concreto, busca gerente para el local y ayudante del gerente, además de un jefe de operaciones, un jefe de cocina y dos responsables de ventas. A todos se les exige conocimiento de inglés, así como formación y experiencia previa en el puesto a desarrollar.

Esos seis cargos no son los únicos que la multinacional demanda en nuestro país: también tiene abiertos dos procesos para seleccionar jefe de ventas en Madrid y director general en Tenerife.

Hard Rock Café cuenta en España con seis establecimientos repartidos por todo el país. El de Sevilla será su segundo local en Andalucía, tras el que ya abrió en Marbella.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page