spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares de control e información de la campaña contra incendios en Madrid

Hasta el próximo 8 de junio permanecerá abierto el plazo para optar al proceso de selección para la creación de una bolsa de empleo para auxiliares de control e información de la campaña contra incendios en Madrid para la temporada 2018.

 

Las personas interesadas en participar en este proceso deben tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la categoría profesional Auxiliar de Control e Información, aunque no se especifica la necesidad de acreditar ninguna titulación académica.

 

El procedimiento para elaborar esa bolsa de empleo para auxiliares de control e información de la campaña contra incendios en Madrid  será la del concurso en el que el tribunal puntuará los méritos de cada uno de los candidatos con arreglo al siguiente baremo:

 

Experiencia profesional:

 

— Experiencia en la misma o equivalente categoría profesional, en trabajos relacionados con la prevención, detección y extinción de incendios forestales en la Administración de la Comunidad de Madrid: 0,50 puntos por mes.
— Experiencia en otra categoría profesional distinta a la de objeto de la presente bases, en trabajos relacionados con la prevención, detección y extinción de incendios forestales en la Administración de la Comunidad de Madrid: 0,40 puntos por mes.
— Experiencia en la misma o similar categoría profesional en trabajos relacionados con la prevención, detección y extinción de incendios forestales en cualquier otra Administración Pública o en empresas contratadas por aquellas para la realización de dichos trabajos: 0,30 puntos por mes.
— Experiencia en la misma categoría profesional, en trabajos no relacionados con la prevención, detección y extinción de incendios forestales en la Administración de la Comunidad de Madrid: 0,15 puntos por mes.

Cómputo de meses incompletos a efectos de puntuación:
— De 1 a 7 días trabajados=0 puntos.
— De 8 a 22 días trabajados=50 por 100 de la baremación mensual.
— De 23 a 30 días trabajados=100 por 100 de la baremación mensual.
— La puntuación máxima en este apartado no podrá superar los 40 puntos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Cursos de formación:

— Cursos sobre prevención, detección y extinción de incendios forestales impartidos por centros oficiales reconocidos por el Ministerio de Educación, así como impartidos por organismos e instituciones oficiales dependientes de las Administraciones Públicas y cualquier otro financiado con fondos públicos. Los referidos cursos se valorarán según su duración, de acuerdo al siguiente baremo:

a) Hasta diecinueve horas de duración: 0,50 puntos por curso.
b) De veinte hasta sesenta horas de duración: 1 punto por curso.
c) De setenta y una hasta ciento cincuenta horas de duración: 1,5 puntos por curso.
d) De ciento cincuenta y una hasta trescientas horas de duración: 2 puntos por curso.
e) De trescientas una horas de duración en adelante: 2,5 puntos por curso.
— La puntuación máxima en este apartado no podrá superar los 10 puntos.

 

Tienes toda la información sobre las bases de esta bolsa de empleo para auxiliares de control e información de la campaña contra incendios en Madrid y podrás descargarte la solicitud de inscripción aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

4 Comentarios

  1. Por favor, ¿pueden facilitar el link de como apuntarse a la bolsa de empleo de Auxiliares de Control e Información?

    Gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page