Hasta el 12 de agosto te puedes inscribir en la bolsa de empleo para auxiliares de administración y gestión de RRHH en la Diputación de Málaga.
Según figura en las bases de este proceso de empleo público, la bolsa estará conformada por 20 personas que podrán acceder a su nombramiento como funcionario/a interino/a o para su contratación como personal laboral
temporal.
Además de los requisitos habituales de cualquier convocatoria de empleo público, las personas interesadas en participar en esta bolsa deberán disponer del título de Formación Profesional de grado medio o superior de la familia de Administración y Gestión.
En cuanto al sistema de selección de la bolsa de empleo para auxiliares de administración y gestión de RRHH en la Diputación de Málaga se hará mediante un concurso-oposición.
En la parte de oposiciones, los aspirantes deberán realizar estos dos exámenes:
A) Primer ejercicio: consistirá en contestar por escrito un test multirespuesta, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta, todas ellas relacionadas con el temario que se detalla en
el anexo I. La puntuación máxima del ejercicio será de 30 puntos, debiéndose obtener un mínimo de 15 puntos para entenderlo superado.
B) Segundo ejercicio: consistirá en realizar por escrito el desarrollo de uno o varios supuestos prácticos de los propuestos por el tribunal, que guardará relación con la categoría objeto de la convocatoria y con el temario de la misma. La puntuación máxima del ejercicio será de 40 puntos, debiéndose obtener un mínimo de 20 puntos para entenderlo superado.
Todas las personas que aprueben los dos exámenes pasarán a la fase de concurso en la que el tribunal evaluará la experiencia profesional y académica de cada una de ellas.
Puedes ver las bases de la convocatoria de esta oferta de empleo público en esta web de la Diputación de Málaga aquí.
Puedes acceder a otras noticias sobre recursos de empleo, ofertas de trabajo, oposiciones y cursos de formación aquí.
Gracias por enviarme información de todas las convocatorias de empleo