11.3 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Galapagar (Madrid)

- Advertisement -

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Galapagar (Madrid).

De esta forma, ya se ha abierto el plazo para que todas las personas interesadas en participar en el proceso de selección puedan realizar su inscripción.

En concreto, el Ayuntamiento de Galapagar abre este proceso para la cobertura temporal de vacantes en la categoría de auxiliares administrativos en función de las necesidades de contratación.

Entre otras funciones, se encargarán de realizar tareas de mecanografía, despacho y gestión de correspondencia o atención e información al público.

Requisitos para participar en la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Galapagar

Las personas interesadas en participar en la convocatoria, entre otros requisitos, deberán estar en posesión del título de la ESO o equivalente.

Según se detalla en las bases de la convocatoria, el proceso de selección se llevará a cabo mediante un sistema de concurso-oposición.

Una única prueba en la fase de oposición

Los candidatos deberán enfrentarse a un ejercicio, de carácter obligatorio y eliminatorio. 

La prueba consistirá en responder a un cuestionario de 60 preguntas tipo test con tres repuestas alternativas de las cuales solo una es la correcta sobre las materias que se establecen en la convocatoria. 

La duración del ejercicio será de 80 minutos.

Posteriormente, en la fase de concurso se realizará la valoración de los méritos aportados por cada aspirante.

Pincha aquí para acceder a las bases al completo de la convocatoria para auxiliares administrativos. 

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y finaliza el próximo 19 de julio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

2 Comentarios

  1. Buenas noches
    Siento las molestias, pero al pinchar donde indica que hay que hacerlo, no aparecen los documentos. Donde dice : «pincha aquí para acceder a las bases al completo de la convocatoria de auxiliares administrativos.»…. al pinchar no se abre la convocatoria aparece » error documento oculto en la red».
    Saludos
    Susi

  2. Buenos días,

    estoy tratando de acceder a las bases para la convocatoria de auxiliares administrativos a través del link de más arriba y una vez en la página, al pulsar en los botones «Documento» y «Certificado publicación», ambos dan error.

    Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos