www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

En Guipúzcoa.Para quien no conozca esta institución, os diremos que el Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati (Guipúzcoa) se creó en 1988 para prestar su apoyo a los estudiosos del mundo jurídico y además ofrece un máster en sociología jurídica que atiende cada año a 25 estudiantes de diferentes países. Ahora acaba de abrir una bolsa de trabajo para auxiliares administrativos con el fin de suplir aquellas bajas temporales que se produzcan en el servicio. Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 25 de julio.  

El Instituto Internacional de Sociología Jurídica ofrece servicios, como el de su biblioteca y la residencia Antia en la que se alojan los alumnos que cursan el mencionado máster. Sin embargo, ahora la bolsa de trabajo se refiere exclusivamente al puesto de auxiliar administratio. Si quieres optar a la bolsa estos son los requisitos:



– Formación: Formación profesional de nivel 1 o superior, rama administración y gestión, o equivalente. Se valorará formación universitaria en Secretariado de Dirección.

– Idiomas: Imprescindible dominio del inglés hablado y escrito, se valorarán francés y/o alemán.

– Informática: Conocimientos de herramientas ofimáticas a nivel de usuario.

– Experiencia: Se valorará experiencia en puestos de similares características.

Plazo de presentación de las solicitudes: 25 de julio. Podéis presentarla aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner