spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Cáceres

El plazo para la presentación de instancias estará abierto desde este viernes 23 de octubre hasta el próximo 11 de noviembre, ambos inclusive, y se podrá hacer efectivo en el registro municipal.

Según se señala en las bases para la constitución de esta bolsa de trabajo, el proceso selectivo consistirá en la realización de un ejercicio de preguntas teóricas o teórico-prácticas, tipo test, con respuestas alternativas. [Ver cursos de Auxiliares Administrativos]

Estará relacionado con un programa con 16 temas que será calificado de 0 a 10 puntos, con la eliminación de los aspirantes que no obtengan un mínimo de 5, según recuerda el consistorio cacereño en nota de prensa

La puntuación alcanzada por cada aspirante determinará el orden de clasificación definitiva y se constituirá una lista de espera de al que se efectuarán llamamientos siguiendo el orden de las puntuaciones alcanzadas por los/las aspirantes que configuren la misma.

Entre los requisitos para poder optar a esta convocatoria se incluyen el de ser mayores de 16 años, poseer el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y también en la página web del ayuntamiento.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page