spot_img

Bolsa de empleo para administrativos en la Fábrica de Moneda y Timbre

Se abre una bolsa de empleo para administrativos en la Fábrica de Moneda y Timbre. Si estás interesado en participar debes enviar tu solicitud antes del cierre del plazo fijado en el día 13 de diciembre.

 

La convocatoria tiene el objetivo de formar una lista de candidatos para cubrir plazas de carácter temporal de Oficial de 1ª Administrativo (nivel 10) que se den en la plantilla de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, en concreto, en su centro de trabajo de Madrid.

 

Para poder formar parte de esta lista los aspirantes tiene que cumplir con las siguientes condiciones: tener la nacionalidad española, al menos 16 años de edad,  poseer la capacidad funcional para desempeñar las funciones propias del puesto,  no haber sido inhabilitado para trabajar como empleado público y contar con alguna de las siguientes titulaciones:

  • Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Gestión o en Comercio y Marketing.
  • Titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración y Gestión o en Comercio y Marketing o una titulación legalmente equivalente siempre que se acredite una experiencia mínima de dos años como Oficial 1ª Administrativo en jornada completa.
  • También pueden presentarse aquellas personas que acrediten tener una experiencia mínima de tres años como Oficial 1ª Administrativo en jornada completa. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El proceso de selección constará de una única fase de oposición compuesta por una prueba tipo test que tendrá un máximo de 100 preguntas. Puedes consultar el temario y el resto de las bases que rigen esta convocatoria de bolsa de empleo para administrativos en la Fábrica de Moneda y Timbre aquí.

 

Si quieres conocer otras convocatorias de Oposiciones 2020 puedes visitar este enlace.

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page