spot_img

Azuqueca de Henares contratará a 40 desempleados dentro de su plan de empleo municipal

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares contratará a 40 desempleados dentro de su  plan de empleo para trabajar en los distintos servicios municipales.

 

Una vez pasado el puente, el plazo de inscripción a esta oferta de empleo comienza el 10 de diciembre y permanecerá abierto hasta el próximo 19 de diciembre, según han informado fuentes municipales.

 

Los interesados deben presentar la solicitud, junto a la documentación requerida, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento (SAC), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares contratará a 40 desempleados para desarrollar ocho proyectos en distintos servicios y departamentos municipales, a través del programa aprobado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en esta primera fase. Los solicitantes deberán estar inscritos como demandantes de empleo. Todos los contratos contemplan una jornada laboral de 35 horas semanales.

 

Para los puestos sin cualificación, el salario bruto mensual será de 1.372,11 euros. En el caso de las plazas para las que se exige cualificación media o superior, el Ayuntamiento abonará suplementos a los trabajadores y trabajadoras.

 

Así que ya sabes que si te interesa esta oferta de empleo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares puedes ir preparando la solicitud para presentarla a partir de este martes y hasta el próximo 19 de diciembre. En cualquier caso, puedes visitar la web de esta institución por si necesitas contactar con ellos primero antes de acudir a la cita.

 

Puedes estar al día de las noticias sobre empleo, oposiciones y formación en Castilla La Mancha aquí.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page