www.portalparados.es

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Ya están publicadas las bases reguladoras de la bolsa de empleo para personal técnico en el Camín Real de la Mesa.

Bolsa de empleo para personal técnico en el Camín Real de la Mesa

Ya están publicadas las bases reguladoras de la bolsa de empleo para personal técnico en el Camín Real de la Mesa.  


Ya están publicadas las bases reguladoras de la bolsa de empleo para personal técnico en el Camín Real de la Mesa.

El objetivo de las bases es la constitución de una bolsa de empleo de personal técnico con destino a la prestación de servicios en el GDR Camín Real de la Mesa.

Los interesados trabajarán en las oficinas del Centro de Iniciativa Empresarial de La Cardosa, edificio CIE, Parque Empresarial de la Cardosa, 33820.

Se trata de contrataciones de carácter temporal en caso de que sea necesario cubrir los puestos de trabajo debido a necesidades del servicio y apoyo de la gerencia.

Bien sea, refuerzo del trabajo administrativo, bajas laborales y vacaciones. Asimismo, se fijará un periodo de prueba de los contratos que se realicen a través de la bolsa de empleo que será de máximo quince días.

Requisitos bolsa de empleo para administrativos

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener formación universitaria de Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, en Finanzas y Contabilidad o en Turismo.
  • Formación de máster universitario en Administración de Empresas, en Business Administration (MBA), en Asesoría Jurídico-Mercantil, Fiscal y Laboral o en Desarrollo Rural.
  • Disponer del permiso de conducción, tipo B.

El proceso de selección a la oferta de empleo para personal técnico en el Camín Real de la Mesa se realizará por concurso-oposición.

Por un lado, la primera fase será por concurso en la que se valorará los méritos aportados por los candidatos. Este apartado puntúa un máximo de 30 puntos.

Por otro lado, en la segunda fase será por oposición formada por dos ejercicios, una prueba escrita y una entrevista personal. Hasta 70 puntos podrán obtener los aspirantes.

El plazo de presentación de instancia finaliza el próximo martes 30 de marzo a las 14:00h.

Consulta aquí las bases de la convocatoria de la bolsa de empleo para personal técnico en el Camín Real de la Mesa.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Asturias pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *