spot_img

Oferta de empleo para trabajar en el control del Covid en el aeropuerto de Madrid

¿Buscas trabajo en Madrid? Hay una oferta de empleo para trabajar en el control del covid en el aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid-Barajas.

En total son 4 vacantes de empleo para enfermeros y se precisa que las contrataciones e incorporaciones se gestionen de manera inmediata.

Principalmente, se encargarán de realizar pruebas Covid a pasajeros que se desplacen internacionalmente en el aeropuerto de Madrid.

Es una oportunidad de trabajo para aquellos interesados que tengan aprobada la Diplomatura o el Grado en Enfermería.

Asimismo, es necesario tener experiencia anterior en un puesto similar de al menos un año, para llevar a cabo satisfactoriamente las pruebas de Covid.

Además, se valorará que las personas interesadas en aplicar a esta oferta de empleo dispongan de conocimientos de aplicaciones informáticas.

Condiciones del contrato para trabajar en el control del Covid

Las contrataciones serán de carácter temporal, ya que se trata de un proyecto con una duración de seis meses, con posibilidad de ampliarse a doce meses.

Las contrataciones serán de carácter temporal, ya que se trata de un proyecto con una duración de seis meses, con posibilidad de ampliarse a doce meses.

Las jornadas son parciales y se ofrece la posibilidad de trabajar en dos turnos, según la disponibilidad del candidato.

Por un lado, en horario de mañana o bien, de tarde, de lunes a viernes o solamente fines de semana.

  • Turno de mañana: 07:30h a 14:30h.
  • Turno de tarde: 14:00h a 20:30h.

Incluso, los trabajadores dispondrán de plaza de aparcamiento dentro del área del aeropuerto.

El salario para enfermeros es de 26.000 euros brutos anuales. De tal manera que, la retribución económica será proporcional a la jornada de trabajo.

El proceso selección esta organizado por la empresa de selección Randstad Professionals, en la que, en esta ocasión buscan personal de enfermería para trabajar en el aeropuerto realizando pruebas Covid a pasajeros que se desplacen internacionalmente.

Las personas interesadas en la oferta de empleo para trabajar en el control del Covid deberán aplicar su solicitud en este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

4 COMENTARIOS

  1. Estoy interesada en trabajar a tiempo parcial como técnico de laboratorio los fines de semana o por la tarde a partir de las 17.00 horas… 14 años de experiencia en el sector

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page