spot_img

Bolsa de empleo para administrativos en el Banco de España

El Banco de España ha lanzado una convocatoria para constituir una bolsa de empleo a través de la que contratará, con carácter temporal, a personal que desempeñe cometidos de auxiliar de oficina, tales como: elaboración de documentos y comunicaciones de carácter interno y externo, atención al cliente y apoyo en tareas de contabilidad y gestión presupuestaria, entre otros.

Para optar al puesto, es necesario cumplir los siguientes requisitos: tener Graduado en Educación Secundaria, experiencia laboral mínima de dos años en puesto similar y nivel B2 de inglés. Además, se valorarán aspectos como: formación específica en contabilidad, ofimática y gestión administrativa, así como la experiencia profesional adicional.

El plazo para presentar solicitudes permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del 30 de abril. Sólo se aceptarán aquellas que se registren de manera telemática, a través del formulario online disponible en la web del Banco de España, pinchando aquí. En este mismo enlace encontraréis una guía rápida sobre todo el proceso y un manual con información sobre cómo rellenar dicho formulario que, una vez descargado y cumplimentado, debéis remitir por correo electrónico y dentro del plazo que ya hemos indiciado a la dirección: formulario.temporal@bde.es.

Los candidatos cuyo perfil se adapte a los requisitos del Banco de España serán convocados a un proceso selectivo, con tres pruebas.

La primera de ellas, de carácter eliminatorio, consistirá en un ejercicio de inglés para acreditar el nivel de idioma. Después de ésta, los aspirantes deberán superar una prueba técnica, con ejercicios que pueden incluir test de ofimática y psicotécnicos. Y, finalmente, se les convocará a una entrevista personal para valorar su adecuación al puesto, trayectoria, conocimientos técnicos y competencias profesionales.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page