www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Las instancias para realizar las pruebas pueden presentarse hasta el 19 de febrero. Los aspirantes tendrán que superar dos ejercicios: uno de carácter teórico sobre la materia que se indica en la convocatoria y el otro de carácter práctico.  

Para acceder a esta convocatoria el requisito indispensable es estar en posesión del título de FP II, en la rama de Informática, o título equivalente o superior, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.



Dicho plazo permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día 19 de febrero. Y la solicitud se puede descargar de la web del Ayuntamiento de Valdepeñas, pinchando aquí y presentarse en el Registro General del Ayuntamiento.

Junto a la instancia, los candidatos deben presentar también las fotocopias compulsadas del Documento Nacional de Identidad y de la titulación requerida, así como una declaración jurada de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

El proceso de selección es por oposición y consta de dos partes: teórica y práctica.

En la prueba teórica, los aspirantes deberán responder a un cuestionario de 30 preguntas, que versarán sobre el temario que figura en el Anexo I de la convocatoria (disponible íntegra pinchando aquí).

En la segunda prueba, se pedirá a los candidatos que resuelvan un ejercicio práctico relacionado con las tareas del puesto a desarrollar.

Los resultados de las pruebas se publicarán en el tablón de anuncios del consistorio, así como la composición de esta bolsa, que estará vigente por un plazo de dos años desde su entrada en vigor.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner