Hasta el 4 de septiembre está abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo extraordinaria en Canarias para maestros, profesores de secundaria y FP.
El objetivo de esta convocatoria es disponer de una lista de reserva en todas las categorías de la enseñanza pública para atender las necesidades de personal temporal que se puedan producir en el cursos 2020-21 que estará marcado por la prevención de contagios del Covid19.
Los aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad que resultenadmitidos a través de la presente convocatoria serán incluidos en la lista correspondiente detrás de los aspirantes que actualmente la integran, en el orden que les corresponda segúnvaloración exclusiva de la nota media del expediente académico del título habilitante comorequisito aportado por el aspirante, teniéndose en cuenta la escala de 0 a 10.
Las personas interesadas en inscribirse en la bolsa de empleo extraordinaria en Canarias para maestros, profesores de secundaria y FP, deberán cumplimentar la solicitud de participación y presentarla telemáticamentea través de la sede electrónica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.
Se presentará una única solicitud de participación en la que se indicará la totalidad deespecialidades por las que se quiere participar. La última solicitud presentada telemáticamente en la sede electrónica será la única válida.
En cuanto a los requisitos, los aspirantes deben tener la titulación universitaria correspondiente a la especialidad a la que quieran optar y en el caso de los profesores de secundaria y FP, deben tener el máster de formación del profesorado o la titulación pedagógica que les permita impartir clases.
Para obtener más información de las especialidades y la inscripción en las bolsas de empleo, puedes visitar esta web de la Consejería de Educación de Canarias.
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