www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 19/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El patronato municipal de Servicios Sociales de Villaviciosa ha presentado las bases para la creación de una bolsa de empleo de cocineros para la residencia Nuestra Señora del Portal, de la Villa. El plazo para presentar la documentación requerida finaliza el 8 de agosto, a las dos de la tarde, según publica La Nueva España.  

//

Entre los requisitos específicos para optar al puesto de trabajo de cocinero en la residencia se precisa el título de graduado escolar o equivalente, además del carnet de manipulador de alimentos.



El proceso para constituir la bolsa de empleo se basará en un concurso de méritos en el que el tribunal valorará la experiencia profesional en establecimientos públicos semejantes o en locales privados y haber realizado  cursos de formación en materias relacionadas con las funciones del puesto, siempre que hayan sido impartidos por organismos oficiales.

Para obtener más información e inscribiros en la convocatoria debéis visitar esta web del Ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *