spot_img

La Comarca de Andorra-Sierra de Arcos apoyará a los emprendedores con el programa ‘Oxígeno para tu idea’

//

Según ha informado la Comarca, el objetivo es que ofrecer un servicio de asistencia «completo» para las personas que deseen emprender en la zona. Esta iniciativa se ha realizado con el apoyo del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y la Asociación Desarrollo Integral Bajo Martín Andorra-Sierra de Arcos (ADIBAMA).

   Las actividades que se podrán en marcha de septiembre a diciembre se realizarán en varios formatos, seminarios y talleres, jornadas y píldoras formativas, y sobre temas variados, como nuevas tecnologías, redes sociales, crowdfunding y networkings.

   En concreto, los días 24 y 25 de septiembre, de 16.00 a 20.00 horas, se realizará un taller de creación y de mantenimiento de tiendas virtuales para emprendedores no informáticos.

   El 25 de octubre se celebrará el seminario ‘Rentabilizando lo Social Media: ya es hora de optimizar tu estrategia’, que se centrará en aprender a optimizar el tiempo en la red, cómo implementar una estrategia eficaz y las buenas prácticas.

   Asimismo, también se realizará otro encuentro sobre ‘La Venta diferencial. Estrategias comerciales para la situación actual’, el 26 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page