www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Autoempleo.La Comarca de Andorra-Sierra de Arcos apoya a los emprendedores con el programa 'Oxígeno para tu idea', que se realizará durante los meses de septiembre a diciembre.  

//

Según ha informado la Comarca, el objetivo es que ofrecer un servicio de asistencia “completo” para las personas que deseen emprender en la zona. Esta iniciativa se ha realizado con el apoyo del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y la Asociación Desarrollo Integral Bajo Martín Andorra-Sierra de Arcos (ADIBAMA).



   Las actividades que se podrán en marcha de septiembre a diciembre se realizarán en varios formatos, seminarios y talleres, jornadas y píldoras formativas, y sobre temas variados, como nuevas tecnologías, redes sociales, crowdfunding y networkings.

   En concreto, los días 24 y 25 de septiembre, de 16.00 a 20.00 horas, se realizará un taller de creación y de mantenimiento de tiendas virtuales para emprendedores no informáticos.

   El 25 de octubre se celebrará el seminario ‘Rentabilizando lo Social Media: ya es hora de optimizar tu estrategia’, que se centrará en aprender a optimizar el tiempo en la red, cómo implementar una estrategia eficaz y las buenas prácticas.

   Asimismo, también se realizará otro encuentro sobre ‘La Venta diferencial. Estrategias comerciales para la situación actual’, el 26 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *