spot_img

Bolsa de empleo en Suances (Cantabria) para técnicos de atención socioeducativa

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publicó recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo en Suances para técnicos de atención socioeducativa.

Esta convocatoria tiene como objetivo cubrir las necesidades de personal que se precisen para el correcto funcionamiento del Centro de Día para la infancia y la adolescencia El Castío.

Según informó el concejal de Empleo, Fran Gascón, esta nueva bolsa estará operativa durante un año, aunque se podría llegar a prorrogar por un año más.

Más detalles de la nueva bolsa de empleo en Suances

Las bases publicadas en el BOC recogen los requisitos de acceso que deben reunir los candidatos para participar en el proceso de selección.

Entre ellos, se encuentra estar en posesión de las titulaciones universitarias de Educación Social, Magisterio o la de Técnico de Grado Superior en Integración Social o equivalentes.

Además, las personas interesadas en formar parte de la bolsa para técnicos de atención socioeducativa también deben contar con permiso de conducir tipo B.

Durante el proceso de selección, los candidatos deberán superar un ejercicio que consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos.

También se contempla en las bases la realización de una entrevista curricular en la que los candidatos deberán mantener un diálogo con los miembros del tribunal sobre cuestiones vinculadas a las funciones propias del puesto y a su experiencia profesional.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo público del Ayuntamiento de Suances y consulta al completo las bases de la convocatoria.

El plazo de solicitudes ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 3 de diciembre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cantabria pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page