www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 21/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre los detalles de esta bolsa de empleo en Santa Cruz de Tenerife para gestores culturales publicada en el BOP recientemente.

Bolsa de empleo en Santa Cruz de Tenerife para gestores culturales

Descubre los detalles de esta bolsa de empleo en Santa Cruz de Tenerife para gestores culturales publicada en el BOP recientemente.  


El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo en Santa Cruz de Tenerife para gestores culturales.

En concreto, se trata de una oportunidad para seleccionar a profesionales en esta categoría de cara a futuras necesidades de contratación.

Las plazas de Gestores Culturales se encuadran en el Grupo A, Subgrupo A1, de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, de la plantilla de personal funcionario.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, recordó que “el sistema de selección será el de oposición y la lista de reserva se formará con los aspirantes que superen el proceso selectivo, por orden de puntuación decreciente”.

Requisitos para participar en la bolsa de empleo en Santa Cruz de Tenerife

Las personas interesadas en formar parte de la lista de gestores culturales deberán contar, entre otros, con los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad española
  • Al menos 16 años de edad
  • Titulación universitaria o equivalente

El procedimiento de selección constará de una única fase de oposición que se compone de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios para todos los aspirantes.  

El primer ejercicio teórico estará subdividido en dos pruebas: una relacionada con la parte del temario general y otra con la parte específica del temario. 

El segundo ejercicio será de carácter práctico y consistirá en la resolución de dos supuestos, que versarán sobre el contenido del temario.

Pincha aquí para conocer al completo las bases de la convocatoria y realizar la inscripción en el proceso de selección para gestores culturales.

El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y finaliza el próximo 7 de junio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Canarias pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *