www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Nerja (Málaga) ha abierto la convocatoria para constituir una bolsa de empleo para auxiliares administrativos que cubran las vacantes temporales que se puedan producir en las dependencias municipales. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 13 de mayo.  

El principal requisito para participar es contar con el graduado en la ESO o similar y los aspirantes se enfrentarán a un concurso-oposición en el que se combinarán las pruebas teóricas con la valoración de los meritos que alegue en su favor cada uno de ellos.



En cuanto a las pruebas, la primera consistirá en contestar un cuestionario de 20 preguntas sobre el temario que figura en el anexo I de la convocatoria y una segunda prueba de informática práctica sobre el paquete Office y Windows 7.

En la parte de concurso, el tribunal valorará especialmente una titulación académica superior y la experiencia profesional en un puesto de similares características. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si te interesa esta convocatoria, puedes acceder a ella aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner