spot_img

Bolsa de empleo en Cantabria para guías culturales y auxiliares de atención al cliente

El objetivo de convocatoria es la cobertura de puestos de trabajo de guía cultural y auxiliar de atención al público, mediante contrato laboral temporal de interinidad, de incidencias, vacantes hasta su cobertura o mediante otros contratos temporales, incluso a tiempo parcial, para dar cobertura a otras circunstancias sobrevenidas en las cuevas y centros dependientes de esta entidad.

El plazo de inscripción es de 20 días hábiles desde este sábado día 7 de mayo, ha informado la Sociedad en nota de prensa. [Solicita información sobre cursos de formación sobre Turismo]

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Los aspirantes deben tener nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado en el que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

Se requiere el dominio del idioma español. Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación; estar en posesión, como mínimo, del título de Bachillerato o resolución de titulación equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, es necesario el certificado que acredite su homologación. La no presentación de la titulación requerida será causa de exclusión.

Además, los aspirantes deben tener la capacidad funcional para el desempeño de sus funciones y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio profesional en el desempeño de funciones públicas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

PLAZOS

Los aspirantes deberán presentar su solicitud de manera presencial o por correo postal en la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte (calle Gamazo s/n, 39004 Santander).

Las instancias solicitando tomar parte del proceso selectivo se dirigirán al presidente de la Sociedad Regional y estarán a disposición de los aspirantes en la oficina de la Sociedad y en su web (www.srecd.es) en el apartado Documentación. El horario de recogida y presentación de instancias será de lunes a viernes de 9 a 13 horas (salvo festivos si los hubiera).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en la web de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, es decir el sábado día 7 de mayo. En el caso de que el último día de entrega de solicitudes coincida con día no laborable, se trasladará la fecha al siguiente día laborable en el calendario.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,391FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page