spot_img

Bolsa de empleo en Martorell para peones de la brigada municipal

El Ayuntamiento de Martorell (Barcelona) ha anunciado el inicio de un proceso de selección para constituir una bolsa de trabajo para peones de la Brigada Municipal.

La presentación de solicitudes se podrá realizar hasta el 14 de noviembre de este año, mediante el registro electrónico del Ayuntamiento o en el registro electrónico de las administraciones públicas relacionadas en el artículo 2.1 de la Ley 39/2015. También podrá hacerse de manera presencial en la Oficina de Atención Ciudadana (con cita previa).

Proceso de selección

En cuanto al proceso de selección, será mediante concurso-oposición. La fase de oposición estará compuesta de:

  • Un ejercicio de lengua catalana (aquellos candidatos que no tengan la nacionalidad española deberán realizar una prueba de castellano).
  • Un ejercicio teórico que valorará las 20 mejores calificaciones, que serán las que puedan pasar a la siguiente fase.
  • Un ejercicio práctico relacionado con las funciones que realizarán los seleccionados.

Quienes superen la fase de oposición, entrarán en el concurso de valoración de méritos. En este se tendrá en cuenta:

  • La experiencia profesional.
  • La titulación académica.
  • La formación profesional.
  • Certificados, carnés y realización de cursos.

Por último, los candidatos deberán realizar una entrevista. Los seleccionados pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo que tendrá una vigencia de tres años. En este enlace encontrarás más información sobre los métodos de puntuación.

Por otro lado, en cuanto a los requisitos específicos para acceder a las vacantes, destacamos que los candidatos habrán de tener, como mínimo, el certificado de escolaridad o similar y deberán estar familiarizados tanto con el catalán como con el castellano. De hecho, se requiere una titulación B1 o superior de la primera lengua.

Envío de solicitudes

Los interesados tendrán hasta el 14 de noviembre para enviar sus solicitudes. Pueden hacerlo tanto en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Martorell como, de manera electrónica, en esta web.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page