spot_img

Bolsa de empleo en la mancomunidad MISECAM de Madrid para conductores

Abierto el plazo de presentación de candidaturas de la bolsa de empleo en la mancomunidad intermunicipal del sudeste de la Comunidad de Madrid (MISECAM).

MISECAM ha convocado una bolsa de empleo para cubrir puesto de conductor, según las necesidades de contrataciones temporales, a tiempo completo o parcial.

Por lo que se abre el plazo de presentación de solicitud, que será de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Por lo que, el próximo 7 de octubre de 2022 vence el plazo.

El objetivo de la bolsa es en caso de necesidad por la Administración poder sustituir a trabajadores en situación de baja por incapacidad temporal, vacaciones, excedencia en los Servicios de esta mancomunidad, para cubrir programas de empleo temporal de subvenciones, entre otras.

Los aspirantes deberán estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente (EGB, Certificado Estudios Primarios) y del permiso de conducir, tipo C. El proceso selectivo de la bolsa de empleo en MISECAM para conductores será mediante una valoración de méritos.

Cómo inscribirse paso a paso en la bolsa de empleo en MISECAM

Las instancias deberán presentarse por sede electrónica, en el registro de MISECAM o por alguno de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se incluirá declaración jurada de reunir todos los requisitos exigidos en la convocatoria, suscrita por el candidato. En esta instancia se deberá:

  • Poner si se solicita formar parte de la bolsa de conductores.
  • Incluir DNI o documento equivalente.

Dicho impreso podrá obtenerse a través de la sede electrónica Mancomunidad en el siguiente enlace.

También será facilitado, gratuitamente, en el Registro General de la sede Mancomunidad MISECAM en calle Constitución 8 de Villarejo de Salvanés (Madrid), de 9:00h a 13:00h.

Asimismo, después el aspirante seleccionado de la bolsa de empleo en MISECAM deberá presentar original y copia de los documentos.

De tal modo que, se demuestra que reúne todos los requisitos establecidos y/o alegados. Además del currículum vitae detallando los méritos acreditativos, objeto de puntuación según el concurso.

Al igual que se deberán abonar las tasas de derechos de examen, esto es, para formar parte como conductor 17,46 € euros.

El abono de la tasa se realizará mediante transferencia en la cuenta de MISECAM (ES55 2100 5811 6513 0038 4769) debiendo poner en el concepto: BC PRIMER APELLIDO Y SEGUNDO APELLIDO.

El 7 de octubre es el último día para inscribirse en la bolsa de empleo en MISECAM para conductores.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page