www.portalparados.es

Nº Parados 24/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 24/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

La Diputación de Sevilla ha anunciado la convocatoria de una bolsa de empleo extraordinaria para técnicos de administración general cuyo plazo estará abierto hasta el próximo 25 de enero. Esta convocatoria está dirigida a titulados en Derecho, Empresariales, Económicas o Ciencias Políticas, Intendente Mercantil o Actuario Mercantil.  

Los interesados/as deberán solicitar su participación en la convocatoria presentando el modelo de instancia publicado con las presentes Bases, en el Registro de Entrada del Área del Empleado/a Público (Avda. Menéndez y Pelayo, 32), en horario de 09:00 a 14:00 horas.



La fase de Oposición constará de dos ejercicios, consistentes en una prueba tipo test y de un ejercicio práctico sobre el temario que compone la convocatoria. [Solicitar información sobre Másteres Universitarios]

La calificación definitiva se obtendrá sumando la puntuación obtenida en la fase de Oposición, elevando el Tribunal a la Corporación, propuesta en orden de mayor a menor puntuación de aspirantes aprobados/as.

Podéis acceder a la convocatoria completa en el Tablón de Anuncios de la web de la Diputación de Sevilla.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner