www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación Foral de Álava haconvocado la constitución de una bolsa de trabajo de técnicos medios de Hacienda para cubrir las necesidades temporales de personal generadas fundamentalmente por la campaña de la Renta, y las áreas de gestión y liquidación tributaria.  

La institución foral contratará a través de esta bolsa entre 40 y 45 personas para puestos de distinta duración.



La última bolsa de técnicos de Hacienda constituida en 2009 con 215 personas se encuentra agotada y resulta insuficiente para dar respuesta a las necesidades actuales de personal.

Los requisitos para optar a formar parte de esta bolsa de trabajo son estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado, o haber abonado los derechos para su expedición. Se considera equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de licenciatura. [Ver Másteres Universitarios]

El proceso de selección constará de dos fases. La primera será una prueba de conocimiento tipo test, obligatoria y eliminatoria, en la que los aspirantes tendrán que contestar por escrito a un cuestionario de preguntas referentes al temario con cuatro respuestas alternativas, mientras que la segunda consistirá en la valoración de méritos.

Concretamente, se valorará la experiencia de haber trabajado en las últimas cinco campañas de la Renta de las Diputaciones Forales y estar en posesión de los perfiles 2 y 3 de euskera o superior.

Los interesados en tomar parte en la convocatoria pueden presentar su solicitud hasta el próximo viernes 13 de noviembre de 2015, inclusive, bien presencialmente en el Registro General de la Diputación Foral de Álava mediante el modelo que figura como anexo a las bases, o bien vía electrónica en la página web www.alava.net/PortalEmpleo.

En esta misma dirección de Internet están disponibles las bases de la convocatoria y los temarios, y será también el medio a través del cual se informe a los participantes de las fases del proceso. Las personas que tramiten su solicitud para participar en la convocatoria de esta bolsa de trabajo deberán hacer constar en la misma que reúnen los requisitos exigidos, el idioma oficial en el que desean realizar la prueba de conocimiento y el perfil de euskera que acredita tener.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner