www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre los detalles de esta bolsa de empleo en la Comunidad Valenciana para administrativos en el Palau de les Arts Reina Sofía.

Bolsa de empleo en la Comunidad Valenciana para administrativos en el Palau de les Arts Reina Sofía

Descubre los detalles de esta bolsa de empleo en la Comunidad Valenciana para administrativos en el Palau de les Arts Reina Sofía.  


El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó hace unos días el anuncio de la convocatoria de una bolsa de empleo en la Comunidad Valenciana para administrativos en el Palau de les Arts Reina Sofía.

Como se recoge en el anuncio, el proceso tiene el objetivo de cubrir contrataciones temporales en el Departamento de Contabilidad y Finanzas de los puestos de técnico superior y administrativo.

Sin embargo, pese a su anuncio en el DOGV, el proceso de selección no contempla la apertura del plazo de inscripciones hasta el próximo 1 de septiembre.

Requisitos para participar en la bolsa de empleo en la Comunidad Valenciana para administrativos

Si estás interesado en participar en el proceso de selección, entre otros requisitos, deberás estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Bachiller o equivalente o certificado de profesionalidad de nivel 3 en la familia profesional de administración y gestión o correspondiente que le habilite para ejercer las funciones del puesto.

En este sentido, las funciones serán ejecutar, preparar, tramitar, gestionar y atender la actividad de compras e inmovilizado conforme a las instrucciones y supervisión general de sus superiores. Todas aquellas tareas relacionadas con su grupo profesional que le sean encomendadas por la Jefatura de Contabilidad y Finanzas.

Concurso-oposición en el sistema de selección

Los candidatos que cumplan los requisitos deberán enfrentarse a una primera fase de oposición y otra de concurso.

Las bases del proceso determinan que la fase de oposición tendrá un peso del 60% sobre el total de la nota y consistirá en la realización de un ejercicio tipo test.

Por su parte, la fase de concurso completará el 40% restante.

Pincha aquí para conocer al completo las bases de la convocatoria para administrativos en la Comunidad Valenciana.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 1 de septiembre y estará disponible hasta el próximo 28 de septiembre.

Y si quieres conocer otras noticias relacionadas con convocatorias de empleo público, ofertas de trabajo y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *