www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La comarca oscense de Cinca Medio ha convocado una bolsa de trabajo para atender las demandas que se puedan producir en la categoría de auxiliar de ayuda a domicilio. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 10 de abril para presentar su candidatura.  

//

Los aspirantes deben, entre otros requisitos, tener el certificado de escolaridad o equivalente y estar en posesión del permiso de conducir, disponer de vehículo para destinar al Servicio y aceptar la obligatoriedad de cumplir el carácter itinerante del puesto de trabajo, debiendo realizar los desplazamientos por sus propios medios.



La bolsa se constituirá mediante un proceso de concurso-oposición. Los candidatos deberán primero pasar por una prueba con preguntas relacionadas con el temario que figura en la convocatoria y después, el tribunal valorará la experiencia profesional y académica de cada uno de ellos.

Tenéis todos los datos de la convocatoria en esta web de la comarca de Cinca Medio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner