spot_img

Bolsa de empleo en Granada para técnicos de relaciones laborales

Si estás buscando oportunidades de empleo público en Andalucía, te puede interesar esta bolsa de empleo en Granada para técnicos de relaciones laborales.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó hace unos días la convocatoria para conformar una lista en esta categoría y cubrir las necesidades temporales de contratación en el puesto de técnico medio en relaciones laborales.

De esta forma, todas las personas interesadas en formar parte de este proceso de selección ya tienen disponible el plazo para presentar su candidatura.

Más detalles de la nueva bolsa de empleo en Granada para técnicos de relaciones laborales

Entre otros requisitos comunes al resto de convocatorias de empleo público, en este caso los candidatos deberán contar con el título de Grado en Relaciones Laborales.

En cuanto al proceso de selección, en las bases se detalla que constará de una prueba de conocimientos de carácter obligatorio, igual para todas las personas aspirantes, que consistirá en la resolución por escrito de un ejercicio tipo test con cuatro respuestas alternativas.

La prueba, que será elaborada por la Comisión inmediatamente antes de su celebración, constará de 100 preguntas más 10 de reserva, a realizar en un tiempo de 110 minutos.

Esta prueba de conocimientos se calificará sobre 10 puntos.

Para el criterio de corrección, se indica, por cada tres preguntas incorrectas se invalidará una correcta y las preguntas en blanco no penalizarán.

Pincha aquí para consultar todos los detalles del proceso en las bases publicadas en el BOP de Granada.

El plazo de presentación de candidaturas estará disponible hasta el próximo 10 de febrero.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page